El BAGE (ISSN digital: 2605-3322) es una revista científica creada en 1984, con la denominación original de Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, de acceso abierto, que publica artículos en español e inglés en línea, con periodicidad trimestral y editada por la Asociación Española de Geografía (AGE).

El principal objetivo del BAGE es la difusión, a través de números misceláneos y monográficos, de las investigaciones realizadas por la comunidad geográfica nacional e internacional, tanto académica como profesional, así como por otras disciplinas de las ciencias sociales, ambientales y experimentales interesadas en los procesos territoriales que tienen lugar a diferentes escalas.

La revista está incluida en JCR de Clarivate (Web of Science), en SCOPUS y tiene el sello de calidad de la FECYT. Más información sobre nuestra indexación disponible aquí.

El BAGE apuesta firmemente por el acceso abierto a la ciencia y publica todos sus artículos bajo una licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Asimismo, promueve la igualdad de género y la transparencia como principios esenciales de su política editorial. El BAGE adopta el código ético COPE, ampliamente extendido entre las revistas científicas, el cual se utilizará para resolver cuestiones de carácter ético en relación a la edición, evaluación y publicación de artículos.

Noticias